Comite de Admisión y Etica.
El comite de ética es el órgano oficial de la asociación para velar por el cumplimiento de los estándares de calidad que se persiguen en la educación online o virtual en Chile, durante este período preside el Comité de Admisión y Etica la Sra. Jessica Fuentes Directora de Colegio On-line.
Sra. Jesica Fuentes
Directora de Colegio Online
Categoría Oro.
La institución que se certifica como categoría oro, cuenta con una experiencia exitosa comprobable de a lo menos 8 años en educación virtual u online en Chile y además tienen certificadas las 3 áreas de la calidad las cuales son:
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Calidad Docente.
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Calidad Curricular.
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Calidad de Atención a la Comunidad Educativa.
Categoría Plata.
La institución que se certifica como categoría plata, cuenta con una experiencia exitosa comprobable de a lo menos 6 años en educación virtual u online en Chile y además tienen certificadas las 3 áreas de la calidad las cuales son:
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Calidad Docente.
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Calidad Curricular.
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Calidad de Atención a la Comunidad Educativa.
Categoría Bronce.
La institución que se certifica como categoría bronce, cuenta con una experiencia exitosa comprobable de a lo menos 3 años en educación virtual u online en Chile y además tienen certificadas las 3 áreas de la calidad las cuales son:
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Calidad Docente.
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Calidad Curricular.
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Calidad de Atención a la Comunidad Educativa.
Calidad Docente
La calidad docente de la institución tiene relación con la calidad profesional de todos y cada uno de los participantes del proceso escolar en relación a la posesión de títulos habilitantes para el desarrollo de la labor pedagógica o su equivalente.
Calidad Curricular
La calidad curricular de la institución dice relación con los contenidos que la institución pone a disposición de los alumnos y de la correcta aplicación de instrumentos de medida de las habilidades y conocimientos pedagógicos, además mide la correspondencia entre los contenidos ofrecidos y los propuestos por el Ministerio de Educación de Chile y otro Organo oficial de Educación Extranjero.
Calidad de Atención a la Comunidad.
La calidad de atención a la comunidad de la institución se establece por la correcta, real y sana relación entre los apoderados, alumnos, docentes que forman parte de la actual o antigua de la comunidad educativa, analizando de forma exhaustiva por la comisión cualquier caso de denuncia hacia la institución.